• Todos
  • KNH
  • PADF
  • Save the Children
  • TDH

Fundación Panamericana para el Desarrollo (PADF)

Con el apoyo financiero de la Fundación Panamericana para el Desarrollo (PADF), una organización sin fines de lucro, desarrollamos desde enero de 2018, el proyecto Protegiendo integralmente a la Niñez y la Adolescencia de Guatemala, que tiene dos objetivos: 1. Conformar tres sistemas de prevención a las violaciones de los Derechos de la Niñez en Chichicastenango, Quiché; Chisec, Alta Verapaz; y Ciudad Quetzal, San Juan Sacatepéquez. 2. Reforzar los sistemas de Protección Integral de la Niñez Migrante en Centro América.

Kindernothilfe (KNH)

El Proyecto binacional a favor de la Niñez Migrante guatemalteca y hondureña, surge como una necesaria acción regional frente al preocupante éxodo masivo de niñas, niños y adolescentes, provocadas por las pésimas condiciones económicas; la búsqueda del mal llamado “sueño americano”; el deseo de reunirse con su familia que vive en Estados Unidos; la debilidad institucional responsable de garantizar sus derechos; la insuficiente inversión destinada a su desarrollo integral; la falta de oportunidades y la violencia, entre muchas otras.

Save the Children

Además de ser nuestro socio estratégico, Save the Children Internacional es una de nuestras organizaciones socias. Con el apoyo de la Asistencia Técnica de Noruega, desde 2016 desarrollamos el Plan Multianual; aporte destinado para nuestro fortalecimiento institucional. Este aporte finaliza el 31 de diciembre de 2018.

terre des hommes Deutschland

El proyecto Incidencia de NNA por la efectivización del Sistema Nacional de Protección de Niñez y Adolescencia, tiene como objetivo que “Niñas, niños, adolescentes y Organizaciones vinculadas en CIPRODENI y Red Niña Niño participan en la movilización de propuestas de mejoramiento a la Política de Protección, demandan mayor inversión para el funcionamiento del sistema Nacional de Protección y Garantía Integral de Niñez y Adolescencia (SNPGINA) y modelan en tres municipios la articulación entre OSC, niñez y adolescencias y garantes”.

Suscripción a publicaciones